PROGRAMA AVANZADO
"EMPRENDEDORAS
CON-SCIENTES"

PROGRAMA
“EMPRENDEDORAS
CON-SCIENTES”

Expandí tu mentalidad profesional y desarrolla una propuesta de valor auténtica que atraiga mas clientes,  aumente tus ingresos y tu bienestar.

¿Estas lista para cambiar el chip y comenzar a liderar un negocio que te permita abrazar tu autenticidad, atraer comunidad de clientes mas leales y que a su vez te genere mayor bienestar?

Ya te conté, seguramente, que las emprendedoras que trabajamos sobre nosotras mismas, hacemos crecer nuestros  negocio,  un 73% mas que  quienes solo se enfocan “adquirir herramientas externas”, lo que no te dije es “porque”.

El motivo es que cuando nos conocemos, hallamos talentos y dones que comenzamos a utilizar de manera mas consciente, aprendemos a identificar y a honrar valores innegociables para nosotras, potenciamos nuestra versión mas auténtica y humana y trabajamos desde ese lugar, generando un mayor impacto. Esta coherencia en nosotras, atrae a clientes que resuenan desde un lugar genuino con nuestra propuesta, por lo que además de clientes fidelizados, conseguimos vínculos a largo plazo que generan mas y nuevos ingresos.

En  esta propuesta vas a aprender a sentirte merecedora tanto de lo económico, como de disfrutar de Ser vos y siendo consciente del valor que tu negocio genera en tu comunidad.

Y todo desde un lugar de profundo amor y valía personal, que te mantiene fuerte y motivada, aún en escenarios desafiantes, porque tenes muy en claro el camino que estas transitando y los motivos por los cuales queres recorrerlo. 

Si tenes ganas de liderar tu negocio desde un lugar de mayor bienestar y confianza, llegaste al programa correcto.

¿De qué se trata el programa "Emprendedoras Con-scientes"?

Se trata de un programa de 12 encuentros en donde vamos a transformar tu manera de:

  • Relacionarte con el futuro (que va a comenzar a ser un escenario de posibilidades infinitas),
  • Relacionarte con tu negocio (hallando una distancia óptima que te permita liderarlo asertivamente)
  • Relacionarte con tu identidad emprendedora  ( para empoderarte, desafiarte, vincularte con tu lado mas poderoso y aprender a liderar desde ahí tu negocio)

Y luego redefinir la propuesta de valor, para que incluya lo auténtico y genuino de tu mejor versión y que resuene profundo con tu audiencia.

Soy la capitana de este barco.
Me inspira ver el camino de oportunidades que tengo por delante todavía.

Ya diste un gran paso…

Sabes que hay MEJORES CAMINOS para hacer crecer tu negocio

¿Y ahora qué vas a hacer con eso?

Tengo un programa completo para que logres potenciar estas relaciones (Futuro, Tu negocio y tu Identidad emprendedora) y comiences una nueva era de BIENESTAR PROFESIONAL.

¡Atención!

Es sólo para EMPRENDEDORAS VALIENTES.

Mujeres profesionales que lo QUEREMOS TODO: BIENESTAR + DINERO + IMPACTO + AUTOREALIZACION

Si estás dentro de este grupo de mujeres poderosas que quieren transformar su negocio y su vida, seguí leyendo que esto es para vos:

Los módulos del programa contienen los siguientes temas:

Módulo 1: Visión profesional

¡Si sos de las que dice “No me puedo imaginar lo que quiero a 5 años”, necesitas urgente hacer este programa!

No existe empresa en el mundo que pueda lograr un crecimiento sostenido, sin la definición de un norte claro, que le permita diseñar una estrategia operativa y comercial clara. 

En este módulo vas a diseñar la Visión Profesional de tu negocio, herramienta que te va a brindar una organización interna y externa para expandir tu negocio con tranquilidad e inspiración.

Módulo 2: Propósito & Valores

El propósito es el combustible emocional del alma. Por eso  en este módulo tu trabajo será entrar a tu mundo interior y comenzar a ponerle luz a “todo aquello que te enciende”.

Comenzarás a explorar el propósito que tiene tu negocio, un proceso de búsqueda que nutre y profundiza las bases de tu negocio, por lo cual es fundamental para que su crecimiento se dé sobre una base sólida y bien arraigada. 

A medida que avances en este proceso reflexivo, aumentará tu claridad respecto del significado profundo que le da sentido a tu negocio, y en contacto con las emociones que te genere ser consciente de tu propósito, vas a generar una propuesta de valor auténtica y  en línea con tus valores mas nobles.

Los negocios cuyas políticas se basan en valores claros, tienen un aumento sustancial de recompra y sentido de pertenencia por parte de sus clientes.

Módulo 3: Identidad emprendedora

“Somos el principal recurso de nuestro negocio y también su principal limitación”. El modo en el que nos definimos condiciona las posibilidades de expansión y éxito de tu negocio. 

En este módulo vamos a revisar, reflexionar y potenciar  tu identidad emprendedora, para que seas consciente de tus fortalezas y limitaciones y luego rediseñar esa identidad, en función de la Mujer Profesional en la que te vas a convertir. Este módulo implica un proceso de crecimiento personal y profesional que va a impactar en un crecimiento mental, emocional y económico y te va a permitir avanzar hacia desafíos cada vez mas fascinantes, desde un lugar de tranquilidad y confianza.

De modo didáctico hemos definido que la Identidad emprendedora se conforma por la Mentalidad, la Actitud  y el Sentir.

Módulo 4: Mentalidad Emprendedora

En este módulo vas a observar tu mentalidad emprendedora, para reconocer tus límites, las creencias mas arraigadas desde las cuales tomas las decisiones en tu negocio y los condicionamientos que necesitas desaprender para construir nuevos patrones de pensamiento y comportamiento que te van a llevar a lograr las metas profesionales que tenes.

Módulo 5: Actitud Emprendedora

¿A que nos referimos con Actitud? Según Küppers: V=(C+H)xA. El Valor es la suma de Conocimientos y Habilidades multiplicado por la Actitud. Así pues, mientras los Conocimientos y las Habilidades de la persona suman Valor, la Actitud multiplica la suma de ambos y establece la diferencia entre una persona extraordinaria y una ordinaria.

En este módulo vamos a reforzar todo aquello que te hace única, diferente y sumamente valiosa, para que tomes esta información y comiences a diferenciarte de manera intencional y consciente,  desde un lugar de autenticidad y profundidad que genere impacto en tus clientes.

Módulo 6: Sentir Emprendedor

¡Este es el módulo mas disruptivo e innovador del programa! Vas a hacer lugar en tu negocio para:

  • Vas a “observarte” puertas adentro y al habitar tus emociones, vas a dejar atrás la frustración,  la culpa y la vergüenza, para recuperar el entusiasmo y la motivación.
  • En este módulo vas a hacerle espacio a tu intuición: Que es la voz de la experiencia y desde este lugar vas a descubrir nuevos recursos para tomar decisiones cada vez mas efectivas y acertadas.
  • En este camino, te vas a reencontrar con la chispa de la inspiración: Que sucede cuando tenes conexión con tu esencia y luego le vas a poner voz.
  • Durante el módulo vas a aprender a registrar la energía que utilizas, la que renovas y también la que derrochas! Y finalmente, poder elegir, una vez mas, en donde poner tu fuerza creativa (energía) y en donde no.

Módulo 7: Propuesta de valor 

Finalmente, toda la transformación acontecida durante el programa, vas a generar una propuesta de valor diferencial, más auténtica y con la esencia de tu marca en primera plana. 

En este trabajo de volcar tu NUEVA VERSIÓN en tu propuesta, tu voz auténtica y genuina, va a generar un mayor valor percibido por tu cliente.

Por último y FUN-DA-MEN-TAL es que vas a crear una política de precios compasivos con vos y con el valor que brindas. (A mayor valor entregado, mayor valor económico recibido)

Uff, no te puedo explicar todo el sentimiento de amor y gratitud que hay detrás de cada uno de estos módulos!

Te cuento como es la modalidad de cursada:

 ♦ Duración: serán de 12 encuentros, es decir más de 20 horas de contenidos para lograr un verdadero impacto en tu vida y tu negocio.

Horario:  Martes de 9 a 11 hora Argentina

Formato: los encuentros son sincrónicos e interactivos a través de la plataforma Zoom, por lo cual el aprendizaje grupal se vuelve exponencial.

Clases grabadas: Todas las clases quedarán grabadas para que accedas a ellas cuantas veces quieras. Son confidenciales y de uso exclusivo de las participantes.

Material: Workbooks con ejercicios para poner en práctica todas las herramientas y recursos aprendidos en clases.

¡Quiero ser tu mentora

en este viaje fascinante!

¡Hola! Soy Mar, Coach & Mentora. Acompaño a mujeres profesionales ambiciosas y comprometidas a EXPANDIRSE y a generar un crecimiento mental, emocional y económico.

Soy Coach de Alto Rendimiento, Contadora Publica y estudie psicología varios años.

Hace 5 años que ayudo a otras mujeres a transitar el maravilloso y desafiante camino de conectar con su propósito, diseñar la vida que desean y rediseñar sus negocios en función de esa vida.

Mis años de experiencia y aprendizaje en diferentes ámbitos, me permite acompañar de manera experiencial y práctica, una transformación que nos permita ser mas HUMANAS Y COMPASIVAS con nosotras para luego trasladar eso al legado que queremos dejar con nuestra marca.

Esta es una mínima muestra de todo
lo que ha ocurrido en cursos anteriores:

MARISOL COITO

"Trabajar con Mar fue una experiencia hermosa, aprendí a quererme, a respetarme, aceptarme tal cual soy sin querer cambiarme, fue el principio de muchas cosas! Hoy soy otra persona!"

MANUELA IBAÑEZ

"Marcela me estuvo acompañando a que mi sueño, mi idea de negocio, se concrete. Valoro mucho la parte humana que tiene para hacer posible mi sueño, los sueños. La recomiendo 100%. Es un trabajo maravilloso el que hicimos juntas".

CASANDRA CASTRO

"Lo que mas me gustó es la interacción, la energía de Mar y los conocimientos para definir una idea exitosa de negocio".

ELIZABETH ROJAS

"La confianza y los temas abordados con un conocimiento increíble. Emociones todo el tiempo. Súper recomendable para tener actitud, valentía en cada uno de nosotros".

Mas testimonios de mis clientas

Reproducir vídeo

Me encantaría que fueras
mi próximo testimonio de éxito.

¿Por qué deberías elegir mi programa para lograrlo?

Este programa es 100% online y sincrónico, al finalizar vas a conseguir:

  • Desarrollar una IDENTIDAD PROFESIONAL Humana y compasiva
  • Identificar nuevos talentos y habilidades
  • Ser consciente del impacto que generas y potenciarlo.
  • Hacer lugar a tus emociones y energía como indicadores de tu bienestar.
  • Sentir la satisfacción de vivir en línea con sus valores
  • Valentía y coraje que surge del contacto emocional con sus metas.
  • Una propuesta de valor diferencial auténtica
  • Una política de precios mas compasiva (con el valor que otorgas)

¿Y si te digo que hay además estos BONOS?

De regalo , para complementar el proceso que vamos a estar transitando juntas y que puedas seguir ampliando tu horizontes con ellas, vas a participar de manera exclusiva de estas 3 Masterclasses  a cargo de mujeres increíbles, super profesionales e inspiradoras, que te van a brindar una mirada mas expansiva aún, de tu negocio y de vos.

Mery Salas (Mas contable)

Contacoach

Me encantaría acompañarte a elevar tu mente y que te animes a descubrir de que es posible romper con esas barreras que hoy te impiden pasar al siguiente nivel.

Te invito a que te conozcas tu conducta para que sepas identificar tus pensamientos y sentimientos, y puedas diseñar las acciones que necesitas para lograr los resultados que estas buscando.

Mariana Borigen

Coach de Marcas

Publicista, Mentora de Marcas y negocios digitales desde el Ser

Ayuda a profesionales conscientes a  diferenciarse y conectar con su esencia desde el Diseño Humano, y crear productos y servicios para expandir su dones a través de un negocio que venda.

Ahora sí, es el momento de tomar decisiones y pasar a la acción.

El valor del programa es de $80.000 o USD 390 

(*) Consulta para abonar en cuotas  con tarjeta de crédito.

¡Este es el momento y el lugar para las valientes!

Puede que hayas llegado hasta aquí y todavía te queden algunas dudas. Aquí te respondo las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Tiene una duración de 12 encuentros

No. Lo que sí es un requisito, es que tengas un emprendimiento de servicios cuyo inicio sea mayor a un año.

Sí. Durante la duración del programa, se responderán consultas particulares en los encuentros y vía mil.

Las  clases quedan grabadas en la plataforma donde podrás acceder a verlas las veces que quieras.

Al finalizar el programa, podrás optar por sumarte a un grupo privado de mastermind, donde seguiremos junto a otras emprendedoras, trabajando los temas vistos y la implementación de los mismos. Si te interesa esta opción podrás preguntar por ella al  finalizar el programa.

Este programa está realizado con herramientas y recursos adquiridos a lo largo de más  de 20 años de trabajo. Además mi acompañamiento y mi compromiso están puestos al servicio de mis clientas, ¡en este caso vos! No te puedo garantizar resultados porque eso depende absolutamente del compromiso que pongas al servicio de tu crecimiento. Lo que sí te garantizo es que todo lo trabajado en el programa es absolutamente efectivo y es el modelo de negocios de innumerables empresas exitosas del mundo.

¡Sí! El programa se puede financiar. Contactame y lo acordamos juntas.

Si tenés otras inquietudes adicionales, por favor escribime a través de alguno de los canales detallados al pie de la página y con gusto te responderé.

Facebook: mar.inspirar
Instagram: @mar.inspirar
Youtube: Mar Inspirar
WhatsApp: +549 1166031932
Mail: info@marinspirar.com